jueves, 28 de octubre de 2010

Teorias de la desaparicion

Puede pasar cualquier cosa. Que mi vida se parezca a la de los personajes de Isabel Coixet (los personajes de las cintas de sus inicios; sin superproducción alguna, claro.) Puede pasar cualquier cosa. Que me pidas dibujos que retraten tus buenas hazañas, tus grandes existos y tus increíbles cenas. Puede pasar que desaparezcas a la semana siguiente. Puede pasar que se te haya tragado la tierra. Puede pasar que se te haya comido la lengua el gato. Puede ser que te hayas caído por el agujero de cualquier inodoro de  París. Puede ser que lea y te compare con Doctor Pasavento (Vilamatas<3) y empiece a creer que ansias ser invisible. Puede ser que mientras como roasted pumpkin and sweet potatoe me de cuenta de que la misera senyal de humo que has mandado ( para que no me alerte ni me cabree, valgame el poder porque el estado de emergencia que provocas es demasiado denso, para ser sobrellevado con discreción) sea respondida con los reflejos de un espejo de mano. Puede ser que se hayan agotado las existencias. Puede ser que me hinche a vino y cigarrillos. Puede pasar cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario